
Realiza aquí tu test de Velocidad.
Consejos para mejorar la señal WI-FI en tu hogar
Reubica tu router inalámbrico o tu Dispositivo. Una última pista de que nuestro Wi-Fi no funciona bien es cuando se desconecta constantemente. Estamos conectados a una red y de repente vemos que se desconecta y comienza a buscar redes de nuevo. Esto podría ocurrir al intentar acceder al punto de acceso y no tener la capacidad para ello.
Podría tratarse de un problema con la cobertura. Es frecuente que si la señal que llega es muy débil, haya este tipo de cortes. De ahí la importancia de colocar correctamente el router y usar amplificadores que puedan ofrecer una estabilidad mayor y ayudarnos a reducir estos problemas.
Realiza un análisis en busca de virus al menos una vez por semana. Los virus pueden reducir enormemente tu velocidad de conexión, además de poner tu información e identidad en riesgo. Mantener tu computadora libre de virus hará que la velocidad de tu conexión aumente.
Siempre debes tener un antivirus instalado y activado, especialmente si usas Internet. Los antivirus son gratuitos. Sólo debes instalar uno a la vez (de lo contrario, pueden entrar en conflicto entre sí).